Colección de lujo Viktor & Rolf

Desde la firma de lujo Viktor & Rolf se ha presentado una nueva colección muy interesante, compuesta por prendas que ya están marcando tendencia en el mundo de la moda. Entre ellas, el trench está haciendo lo propio y esta marca de diseño no ha tardado en incluirlo en su propuesta.

Es así que ha creado unas gabardinas para todo el día que por ser muy elegantes se adaptan a diferentes circunstancias que enfrentemos. Según parece, Viktor & Rolf rinde culto a este clásico, especialmente para la próxima temporada de primavera-verano 2012; así que podemos ver que esta marca quiere a toda costa marcar tendencia.

Mediante nuevas texturas, combinaciones de materiales y diseños, la firma ha intentado reinterpretar esta prenda desde sus conceptos más básicos, convirtiendo al trench, totalmente funcional, en una pieza de lujo y sofisticación. Ha incorporado materias primas revolucionarias, dando como resultado el ‘Doll Trench Coat’, el ‘Duchesse Trench Coat’, la ‘Cape Trench Coat’ (en forma de capa) y el ‘Bell Sleeve Trench Coat’; cada uno con sus particularidades propias.

¿Qué os ha parecido esta sofisticada colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *