Yves Saint Laurent presenta L’Homme Libre

Desde la firla Yves Saint Laurent se encuentran trabajando incansablemente en diferentes aspectos tanto de la moda, de los accesorios, como de la perfumería. En este último aspecto nos centramos hoy, para presentar la nueva propuesta de verano de la marca, especialmente creada para hombres.

Se trata del nuevo perfume masculino conocido bajo el nombre L’Homme Libre y el cual cuenta con algunas notas olfativas que le otorgan personalidad propia a la fragancia y trasmiten elegancia y sofisticación por parte de quien la usa. La imagen del perfume es nada más y nada menos que el bailarín francés Benjamín Millepied, quien además añade un toque de sensualidad al producto que es todo un lujo para los más seductores.

Cabe destacar que esta es la primera producción en la cual este atractivo profesional posó para una campaña publicitaria de YSL. La sesión de fotos estuvo en manos de Patrick Demarchelier y se centra en la ciudad de Nueva York, para otorgar un aire urbano a la propia creación L’Homme Libre.

Dentro de las notas olfativas que posee el perfume, podemos encontrar notas cítricas, picantes y verdes, tales como bergamota, violeta, albahaca, pimienta rosa, anís, nuez moscada, pachuli, vetiver, cuero y resina. Los encargados de realizar la composición fueron Olivier Polge y Carlos Benäim. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *