Roger Vivier presenta sus accesorios Rendez Vous

En la semana de la moda y Alta costura llevada a cabo en París ha dado a conocer sorprendentes colecciones de todo tipo, no solo de vestimenta, sino también de accesorios y complementos. Uno de los destacados del evento, sin lugar ha sido la firma Roger Vivier, quien ha trabajado de excelente manera tanto con las texturas como con las telas.

Esta espectacular casa de calzado ha presentado, entre otras cosas, su propuesta de accesorios para la actual temporada de primavera-verano 2011. Acompañando a los diferentes vestidos presentados por el resto de marcas de renombre que desfilaron sobre la famosa pasarela parisina, pueden ir perfectamente alguno de los diseños de zapatos y accesorios de Roger Vivier.

La línea presentada lleva el nombre Rendez Vous y como podéis imaginar será puesta a la venta en una edición limitada y exclusiva, a la que pocas tendrán el privilegio de acceder. Cabe destacar que la fuente de inspiración en la cual se basa la colección es principalmente la tendencia al estilo Mona Bismarck.

Dentro de los colores privilegiados para las diferentes piezas, destacan el beige, acompasado con el rosa claro, así como también se utiliza mucho el gris, más que nada para los tacones altos. A partir del mes de enero de 2012 podréis conseguir en tiendas estos diseños. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *