Tokujin Yoshioka colabora con Cartier Time Art

La firma de relojes de lujo, Cartier, ha presentado una nueva producción, para presentar su conocida exposición itinerante, conocida como Cartier Time Art. Para ello, ha confiado en el profesionalismo y reputación del famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka.

Esta colaboración ha dado como resultado una espectacular producción que tiene como eje, por supuesto, los fantásticos relojes que se están exhibiendo en las diferentes ciudades del mundo, haciendo un repaso de la firma por la historia, comenzando en sus orígenes y llegando a la actualidad.

De este modo, a través de nada más y nada menos que 158 piezas de relojería que comienzan su relato en el año 1874, se puede conocer a fondo el trabajo de Cartier, arduo e incansable, siendo desde ese entonces un símbolo de calidad y elegancia.

El nuevo destino por el cual pasará esta asombrosa muestra será el Museo Bellerive, entre los días viernes viernes 26 de agosto y el domingo 06 de noviembre de 2011. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *