Love, Chloé Intense: Un nuevo perfume de lujo

La conocida firma dedicada tanto a la moda como a la perfumería, Chloé, ha presentado un nuevo perfume de lujo, ideal para las más delicadas y femeninas. Se trata de la nueva composición conocida bajno el nombre Love, Chloé Intense y combina algunos aromas más que interesantes para este verano.

Se trata de una reinterpretación de una de sus fragancias anteriores, a la que muchas de vosotros seguramente conocéis, siendo esta más intensa y provocativa. Love, Chloé Intense ha sido una creación nacida de la creatividad de la perfumista Louise Turner, quien pensó en un perfil de mujer más femenina y apasionada.

Para comenzar, el perfume se inicia con notas que combinan las notas florales con lo exótico del almizcle, el iris y el heliotropo. En lo que respecta a sus notas del medio, la composición añade la resina del bálsamo peruano y notas de cuero de vainilla, notas dulces que intensifican la personalidad de la creación.

Finalmente, se acompaña la creación con la intensidad del ámbar. Love, Chloé Intense es en sí un perfume que parece hablar con lo que evoca. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *