Dior presenta su colección «Post Galliano»

Después de la semana de Alta Costura realizada en París, realizada en el mes de abril se ha complicado un poco lo que a moda respescta en la casa de lujo Dior, ya que como todos sabréis, fue despedido el diseñador más que polémico, tanto como su despido, John Galliano.

Es así que estamos viviendo la era «Post Galliano» y es por ello que coloquialmente se ha reconocido a la nueva colección de lujo presentada por la casa tras ese despido. El encargado de presentarla ha sido el sustituto Bill Gaytten, presentada, como no podía ser de otra forma, en la ciudad de París.

De este modo, tras los percances hemos podido ver una colección de Alta costura que fusiona varias tendencias y diseños, combinando además colores y texturas de forma excelente. El estampado ha jugado aquí un papel fundamental, así como el uso de las formas y los motivos.

Esta colección es un tanto atrevida, se aferra pero no se alinea a otras tendencias, sino que las mezcla. La geometría, simetría y asimetría, además de los motivos circenses se presentan en estas prendas con tejidos dispares pero con modelos increíbles.

Nos ha encantado la propuesta de Dior, ¿a vosotros? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *