Un lujoso avión-hotel en Holanda

Su te gusta hospedarte en  hoteles de lujo, hoy además de lujoso te contamos de uno muy novedoso. Un hotel cinco estrellas perfectamente con todas las comodidades de lujo, con la particularidad que es un avión.

El empresario holandés Ben Thijssen adquirió un antiguo avión de origen ruso, modelo Ilyushin IL-18, y lo convirtió en un lujoso, sorprendente y exclusivo hotel con una única suite, con spa incorporado, conexión a internet, aire acondicionado, televisión,  todas las comodidades gastronómicas  y totalmente equipado con los muebles al mejor estilo sibarita.La aeronave que perteneció al ya fallecido ex presidente del Consejo de Estado de la República Democrática Alemana, Erick Honecker, costó alrededor de 620.000 euros y actualmente está ubicado en el aeropuerto de Teuge, Holanda, pronto para recibir a los turistas con deseo de disfrutar y descansar.

El Avión-Hotel está compuesto por una sola Suite, para dos personas, con un costo por noche de 300 euros.

Si bien esta iniciativa de Thijssen no es única en el mundo, ya que son varios los aviones remodelados y convertidos en hoteles que existen alrededor del globo, la misma no deja de ser novedosa y digna de ser visitada. Si está de paso por Holanda, no deje de incluir este avión-hotel entre sus posibles lugares para hospedarse junto a su pareja.

Solo deberás reservar con anticipación y dotarte de una buenas ganas de disfrutar el avión-hotel y sus comodidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *