Elsa Peretti y Tiffany & Co presentan nuevas joyas

Desde la firma de joyas Tiffany & Co, con sede en Nueva York se han presentados nuevas piezas de la Alta joyería, con diseños muy delicados y femeninos, ideales para las más sofisticadas. De este modo, se presenta una nueva línea de colgantes con forma de botellas, podría decirse, de la mano de la diseñadora Elsa Peretti.

Es así que Peretti presenta su colección de colgantes, inspiradas en las ya tradicionales botellas de la firma estadounidense, la cual se caracteriza por imprimir lujo en cada joya o complemento que realiza. Para estas piezas se han escogido las más diversas piedras preciosas, entre las que se destacan el lapislázuli, turquesa y el jade negro, ideales para completar un look de verano.

Cabe destacar que cada uno de los colgantes parece evocar cierto aire mediterráneo, tanto en las formas utilizadas como en el diseño realizado. Además, como véis en la imagen, algunas de las joyas vienen con flores de las más delicadas y exóticas que pueden encontrarse en el mundo.

Por otra parte, la cadena de la cual pende el colgante está confeccionada en plata o en oro de 18 quilates. Dependiendo del modelo escogido, los precios oscilan entre los 270 y 2800 euros. ¿Qué os han parecido estos colgantes de Elsa Peretti? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *