Bottega Veneta en la Milan Fashion Week primavera-verano 2012

Bottega Veneta también ha dicho presente en la Semana de la Moda Masculina que se está llevando a cabo en Milán, para presentar su propuesta para la próxima temporada de primavera-verano 2012. Con estilo elegante pero a su vez desenfadado se ha presentado una colección arriesgada pero llamativa y por supuesto, de lujo.

Estas prendas llegan de la mano del director creativo de la firma, Tomas Maier, quien se ha centrado, entre otras cosas, en cuidar hasta el más mínimo detalle. Uno de los aspectos destacables de toda la colección, ya sea en cuanto a la vestimenta como a los complementos es el empleo del color. Maier no ha dudado en realizar complementos para hombres con colores asociados culturalmente a las mujeres y por supuesto, nos parece que ha tenido éxito en hacerlo.

Además, podemos ver una estupenda combinacion de texturas y cortes de tela, ya sea en sus pantalones de forma cónica, como en las chaquetas de hombros estrechos y mangas al cuerpo. Por otra parte, las camisas llevan botones hasta el cuello y se ha utilizado para ellas y para los trajes distintas telas y mezclas de tonos, sindo el café, gris y verde los grandes protagonistas de esta pasarela.

Bottega Veneta se ha aventurado a jugar con los estándares y ha creado una línea desenfadada pero sin perder la sofisticación que la caracteriza, ¿no os parece? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *