Tiffany & Co. y sus joyas homenaje a Jean Schlumberger

Desde la famosísima casa e joyas Tiffany & Co. se ha realizado una espectacular exhibición de joyas, rindiendo digno homenaje a uno de los más emblemáticos en lo que a ese campo respecta. De este modo, se recuerda con todos los honores a Jean Schlumberger, el gran diseñador que tuvo Francia hasta la década del 80′.

Cabe destacar que las piezas que conforman la exposición han sido diseñadas por Schlumberger y Tiffany & Co. las ha puesto a disposición del público, para que todos conozcamos lo que fue para el mundo de las joyas el inconmensurable aporte que este profesional.

Esta exposición se ha ido trasladando por diferentes ciudades importantes del mundo, tales como Amsterdam, París, Bruselas, entre otras. En estos momentos, Tiffany & Co. está en una de las tiendas oficiales de nuestro país, concretamente en Madrid, así que quienes quieran apreciar esta impresionante serie, podéis hacerlo.

También se puede apreciar parte de la obra en la casa e Tiffany & Co. Nueva York, donde se encuentra uno de los mayores caudales de joyas del artista. Joyas multicolor y que recrean diversos motivos pueden ser apreciados en una exhibición de lujo como no hay dos. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *