Calvin Klein Swim: La propuesta de CK para este verano

Desde la firma Calvin Klein se ha presentado recientemente la propuesta ideal para disfrutar de las maravillosas playas que tiene el mundo para nosotros. Y es que la marca dio a conocer su nueva colección de bañadores para hombres para este verano 2011. Sin salir de lo convencional, CK añade su toque personal a la línea de lujo, contemplando el gusto de los más sobrios hasta el de los más arriesgados.

Para realizar las publicidades y campañas fotográficas de la colección que se ha dado en llamar Clavin Klein Swim, se ha tomado como imagen a dos de los modelos más famosos de la actualidad: ellos son Simon Nessman y Vladimir Ivanov, quienes han dado sus mejores poses para la presentación de la línea de bañadores.

El fotógrafo encagado de la sesión ha sido Sebastian Kim, quien ha puesto su lado más creativo para expresar con imágenes las principales premisas de la línea CK: sensualidad y confortabilidad. Dentro de la colección se pueden encontrar desde bermudas cortas hasta slips, combinando colores bastante sobrios, para que todos se atrevan a usarla.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Calvin Klein para este verano 2011? A nosotros nos ha encantado y creemos que será una de las que marcará tendencia en los días de calor y playa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *