Nuevo y curioso reloj de lujo de Marc Jacobs

Porque los más jóvenes también se merecen sus propias piezas de lujo, el famoso diseñador Marc Jacobs, con su firma Marc by Marc Jacobs ha creado una nueva colección de relojes, bajo su firma Marc by Marc Jacobs. Se trata de un modelo que hasta se podría decir que es apto para niños.

Asimismo, como todos los diseños de este profesional, se presenta como todo un lujo, además de ser una edición muy divertida que invita a lo informal, en la cual el protagonista es Mr. Marc, quien forma una particular pareja, de la mano de Ms. Marc. Estos motivos están presentes en una interesante colección que sigue las premisas de esta versión de relojes.

Como podéis ver en la imagen, más allá de la aparición del peculiar personaje, el diseño en general del reloj se presenta como bastante clásico y convencional, con una caja y correa en color negro, mientras que las manecillas están bien delimitadas y pueden ser fácilmente visualizadas.

La contraposición entre blanco y negro parece jugar un rol fundamental en esta pieza, ideal para los jóvenes y para los no tanto, pero que gusten de los looks desenfadados y modernos. Nos ha encantado esta versión, nos parece muy simpatica, ¿vosotros qué opináis? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *