¡Tú puedes ser Chica MóTV!

De sobra sabemos que Multiópticas en una de las firmas que más se dedica, no solo a cuidar la salud de nuestros ojos, sino que además a prestar cuidadoso detalle en lo que respecta a la moda en cada una de sus gafas, ya sea de receta o de sol. Con cada proyecto que inicia, la premisa principal que se sostiene es estar más cerca de sus clientes y lo hace desde diferentes perspectivas.

En esta ocasión, Multiópticas ha querido incentivar la participación de sus clientes mediante un interesante concurso que busca a la Chica MóTV. Vosotros os preguntaréis qué es MóTV, pues bien, os comentamos que es un nuevo proyectos de la firma, la cual ha incursionado en el campo de los vídeoblogs, creando su primer canal de vídeo con dicho nombre. Este se centra en la moda y nuevas tendecias del mundo de la óptica, así como también, muestra los mejores trucos para un perfecto maquillaje para las mujeres que utilizan gafas, entre otros aspectos para no perderse.

A partir de este proyecto, Multiópticas busca a su Chica MóTV, la cual será la imagen de esta plataforma. Y esto no es lo mejor, sino el hecho de que esa chica puedes ser tú. ¡Las interesadas podrán participar de manera muy sencilla! Simplemente tendrán grabar un vídeo de un minuto de duración, demostrando sus habilidades frente a las cámaras, para plantear un tema relacionado a las gafas como un accesorio importante de la moda. Para ello, después de grabar el vídeo en el que expliquéis algún truco o tendencia relacionada a la moda óptica, debéis subirlo a YouTube.

El siguiente paso será ingresar a la aplicación Chica móTV de Facebook que se encuentra en el perfil de Multiópticas. Esta aplicación está activa desde el 9 de mayo y lo seguirá estando hasta el 9 de junio. Pues bien, una vez allí, copiad el link del vídeo de YouTube. Una vez que se suban vuestros vídeos, os llegará una confirmación de que estáis participando del concurso. El público decide los ganadores, mientras que un jurado hará la última selección de los 15 vídeos más votados por los internautas, de allí saldrá finalmente la presentadora del programa MóTV.

Invitamos a las chicas que se animen a participar, ya que además de poder ser la Chica MóTV, ¡pueden ganar 1.500 euros! La ganadora será anunciada el día 13 de junio, así que ¡a mostrar vuestros dotes con la moda óptica!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *