Trajes de baño Liu Jo para el verano 2011

Se acerca el verano y todas queremos vernos espléndidas en la playa, disfrutar del sol, la arena y el mar. Pero para ello, uno de los elementos imprescindibles es escoger un traje de baño o bikini acorde a nosotras, que nos siente bien y además sea cómodo. Es por eso que hoy os presentamos una nueva colección de bañadores, creados por la firma de lujo Liu Jo, para la temporada verano 2011.

Se trata de una línea de la cual destacan dos series principales, teniendo en cuenta, para asombro de muchas que en esta temporada se ha decidido implementar el uso de los trajes de baño, desplazando un poco a los bikinis, aunque estos por supuesto seguirán a la moda. Otra incorporación que ha tenido también bastante aceptación han sido las trikini, es decir, los trajes de baño que se presentan como un punto intermedio entre estos y los bikinis. Estas dos series están compuestas por un gran número de modelos, dignos de ser apreciados.

Es así que por un lado, se presenta la serie Exotic Deluxe, o lo que es igual ‘Exótico de lujo’. Para esta colección, Liu Jo ha decidido apostar por lo más atrevido y seductor, saliendo un poco de los diseños convencionales, con una variedad de colores perfectamente combinada de forma armónica. Se utiliza como principal material la lycra y la microfibra. También componen esta edición especial vestidos de playa y accesorios. Para las más sibaritas, existe una serie de bikinis con detalles en piedras preciosas, encaje o sofisticados bordados, para que estén a la moda incluso tomando sol meramente.

Por otra parte, para las atrevidas más deportistas, se presenta la colección de trajes de baño llamada Sport Glam. De este modo, se conjuga el glamour con la deportividad, sin perder nunca el encanto y elegancia. Los protagonistas de esta serie son los que tienen un diseño estampado en colores contrastantes. También está compuesta por vestidos, bikinis, trikinis y demás accesorios ideales para ir a la playa con un look único, como sandalias. Algunos de los modelos se presentan con lazos atados al cuello muy femeninos y elegantes. Liu Jo ha escogido para Sport Glam colores como el fucsia y verde, combinados con blanco y negro.

¿Qué os han parecido estas colecciones propuestas por Liu Jo? ¿Cuál os gusta más?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *