Velas aromáticas Jo Malone

Como en cada ocasión especial, principalmente en las que están involucradas las mujeres como principales agasajadas, la firma Jo Malone ofrece interesantes propuestas que pueden ser perfectas ideas para regalar. En esta oportunidad os presentamos una colección de velas aromáticas que fue creada pensando en el Día de la Madre y la cual se encuentra a la venta.

Esta línea de lujo lleva el nombre de Tea Box Deluxe Candle Collection y está compuesta por unas velas muy sofisticadas y tiene como uno de sus principales atractivos la presentación con la que viene. También por supuesto, su espectacular combinación de aromas es digna de ser destacada, ya que en sí es la base del obsequio que haréis.

Cabe señalar que Tea Box Deluxe Candle Collection se presenta en edición limitada y se conforma por tres velas de 400 gramos cada una. Las fragancias que se fusionan para dar su nacimiento son el Parma Violets, Eau de Cologne, junto con el Sweet Almond Macaroon. Están presentadas en una interesante y funcional caja de té de madera, muy elegante. Además, si todo esto os ha parecido poco, el set viene con dos accesorios muy llamativos, realizados en plata, los cuales sirven para incrementar la explosión de aromas.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestro siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *