Mini Rocketman: Un nuevo coche de lujo

BMW ha presentado recientemente una nueva versión de coches de lujo, el Mini Rocketman. Este es un excelente ejemplar se lo mire por donde se lo mire, no solo en lo que respecta a su tecnología, sino también en lo relativo a su diseño que sigue la tendencia mini.

Si bien el Mini Rocketman recoge una tradición y la reinterpreta, también denota un costado más moderno e innovador, por eso nos parece uno de las grandes promesas para el futuro. Cabe señalar que este modelo será puesto a la venta a partir del próximo año, 2012, pero al menos hoy podemos dar un vistazo a algunas de sus características.

Uno de los aspectos más llamativos que posee el coche es su techo transparente que otorga la posibilidad de realizar una vista panorámica desde la comodidad de su interior. Esta particularidad, acompañada por sus ventanas, le imprimen al coche una sensación de espaciosidad muy interesante.

Además, para hacerlo más sorprendente aún, las puertas se abren mientras se deslizan lenta y elegantemente. También la puerta del baúl se abre de este modo, a través de un mecanismo especial. Uno de los materiales principales para la fabricación del automóvil ha sido la fibra de carbono, la cual asegura mayor seguridad. Con luces LED, la iluminación es otra de las grandes protagonistas que posee el Mini Rocketman. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría tener uno?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *