Geneva Sound System: Sonido de lujo

Desde hace un par de años, el mercado de los gadgets cuenta con un sistema estéreo de lujo que con el correr del tiempo se ha visto perfeccionado, hasta crear una nueva edición, con la misma esencia de sus inicios. Se trata del Geneva Sound System, el cual se encarga de otorgar un sonido envolvente, por supuesto, sin descuidar en lo más mínimo lo que respecta al diseño.

Esta pieza puede encontrarse en diferentes colores, como ser el negro, rojo o blanco, pudiendo escoger el que mejor vaya con la decoración del lugar donde lo colocarás. Cabe destacar que la parte externa de este sistema está confeccionada completamente a mano en madera y pintada artesanalmente. Entre las funciones que ofrece Geneva Sound System es la de alarma, así que cada mañana podrás despertar acompañada de un despertador lujoso, el cual ofrecerá una agradable melodía envolvente que no te hará sobresaltar como otras alarmas. Puedes seleccionar tu música preferida para tu alarma, si así lo deseas.

Geneva Sound System es una especie de complemento del iPod en sus diferentes versiones: iPod Video, iPhone, iPod Nano, iPod Photo e iPod Mini. También tienes la posibilidad de utilizarle como radio FM, controlada a través de un mando a distancia. Otro de los gadgets que puedes conectar es el iPhone de Apple u otros artefactos reproductores de MP3. Existen diferentes modelos, a saber: el S, M, L y XL. Las características se ponen más interesantes a medida que aumenta el tamaño.

¿Qué os ha parecido este sistema estéreo? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *