Hermès presenta Un jardin sur le toit

Desde la firma Hermès nos tienen acostumbrados a realizar piezas de lujo, en los más amplios campos que se puedan imaginar. Es así que en esta ocasión ha presentado un nuevo perfume, el cual se presenta como una deleite para la nariz y sin duda será uno de los favoritos para la nueva temporada de verano.

Se trata de una fragancia mixta que lleva el nombre de Un jardin sur le toit, la cual viene a completar la colección de cuatro perfumes, que contiene otras versiones «Un jardin sur/en…». Con esta nueva edición, Hermès busca exaltar los mejores aromas del tejado de su Maison de París, en el cual se encuentra un jardín, principalmente poblado por árboles. Entre ellos, destaca un peral, acompañado de hierbas silvestres, además de una magnolia y un manzano.

Jean-Claude Ellena, un experto perfumista, ha tomado como fuente de inspiración esa combinación de elementos, creando una fragancia que combina las notas frutales y florales, ideales para estar radiante durante este verano. Las notas que aparecen al primer contacto con Un jardin sur le toit son las de hierba, manzana y un toque exótico ofrecido por la pimienta. Además, el corazón de la composición es floral, exaltando lo más hermoso de la rosa y las magnolias, para finalmente culminar en los aromas amaderados, que llegan de la mano del musgo de roble y tierra húmeda.

¿Ya habéis probado este nuevo perfume de Hermès? ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestras opiniones.

2 comentarios

  1. Es un perfume realmente maravilloso. Además posee una fijación excelente..
    totalmente recomendable. Se volvió en mi favorito, incluso más que sur le nil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *