Guerlain presenta 20 nuevos SPA en Estados Unidos

En lo que respecta a perfumes, tratamientos de belleza y todo lo que tenga que ver con el cuidado de lujo para mujeres, sin lugar a dudas Guerlain es una de las principales firmas en preocuparse de ello. Desde hace algunos años, en diferentes lugares esta empresa ha abierto diferentes establecimientos para fomentar el descanso y relax, además de por supuesto, cuidar la belleza y más que nada la salud estética.

De este modo, Guerlain recientemente firmó un contrato con la compañía Trilogy Spa Ventures de Nueva York, Estados Unidos, en pos de dar apertura a veinte nuevos SPA en un plazo que alcanzaría los cinco años. Según parece, la extensión se efectuará a distintos hoteles y resorts de ese país, donde serán protagonistas los más lujosos establecimientos.

Para demostrar que son una empresa de lujo, como siempre, Guerlain no solo atenderá a lo relativo de la decoración del lugar, sino que además y primordialmente se enfocará en los clientes, quienes en última instancia son la razón de ser del SPA. Es así que la atención al público será el principal punto en el que trabajará esta prestigiosa firma, con reconocimiento internacional.

Cabe destacar que este es un proyecto muy importante para la marca, ya que en la actualidad, Guerlain cuenta con siete SPA, dispersos en países principalmente asiáticos, como Japón y Corea del Sur. Es por ello que este se presenta como un plan muy ambicioso, ya que pone en juego nada más y nada menos que la creación de veinte recintos dedicados a estos fines, todos de una sola vez.

¿Qué opináis de esta expansión de Guerlain? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *