Las invitadas más elegantes de la Boda Real

Imponen moda, y son palabra autorizada para lucir y vestir lo que consideren que tiene estilo y personalidad. Se trata de las invitadas a la boda real, oficiada en el día de hoy en Westminster: todo fue un lujo y ellas fueron las encargadas de mostrar al mundo por qué son las mujeres de la realeza, las elegidas. La Reina Sofía de España, la Princesa Letizia y la Duquesa de Cornualles, fueron solo algunas de las mejores vestidas, y aquí, os contamos cómo lucieron.

Comencemos por el factor común, los sombreros y tocados con adornos florales: todas vistieron este detalle que ya es un clásico en las bodas reales. En esta ocasión, el toque distintivo lo aportaron los colores llamativos que cada une eligió. La Reina Sofía de España supo lucir con la elegancia que la caracteriza, su tocado color lila azulado, así como la Princesa Letizia hizo lo suyo con su sombrero color salmón.

El traje de Doña Sofía, en manos de la diseñadora Margarita Nuez, constó de una falda y una chaqueta lisas con adornos florales. Es de destacar que, sin dudas, las flores fueron las grandes estrellas de la boda, se las pudo ver en estampados de trajes, faldas, prendas y adornos de todo tipo.

Doña Letizia por su parte, eligió un traje clásico del diseñador Felipe Varela, que tuvo su toque de distinción en los largos y elegantes guantes que la acompañaban. Otra de las más bellas y elegantes fue la Duquesa de Cornualles, esposa del Príncipe Carlos. A la altura de la ocasión, Camila lució un vestido de la diseñadora Anna Valentine, de color champán y combinado perfectamente con la chaqueta, la cual además, incorporó el color azul en cada uno de sus detalles.Tres mujeres con la elegancia en su piel, que imponen belleza y moda. Por lo que ya lo sabéis, en caso de asistir a una boda de lujo, estas son las mejores opciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *