El anillo de compromiso de la Princesa Diana

Diana, la princesa de Gales, recibió a los 19 años un anillo de platino, diamantes y zafiros de 63.000 dólares, como sortija de compromiso hace 30 años atrás. Ella lo eligió de una bandeja forrada de terciopelo, ya que «it was the biggest«, según se comentó. El año pasado, su hijo el Príncipe William le entregó en símbolo del compromiso de matrimonio, el anillo de su madre a su prometida Kate Middleton.

El anillo es un ovalo de zafiro azul rodeado de 14 diamantes redondos engarzados en oro blanco d3 18 quilates. Una historia que se cuenta sobre su diseño es basado en el tamaño del zafiro en comparación con los iris de los ojos de la Princesa Diana (la parte azul de sus ojos, que era de aproximadamente 12 mm), el zafiro oval es de  13 mm x 9 mm y los diamantes rondan cerca de 3 mm de diámetro.

Joyas de la corona inglesa entregadas a mujeres que fueron joyas, ahora se repite la historia, entregadas a mujeres que esperamos y deseamos sean joyas de mujeres. Que prospere el país, que alegre la gente y que llene el palacio de niños.

Os dejamos con una foto de Diana que muestra el iris de sus ojos, ¿qué opinas son iguales que el zafiro del anillo?

1 comentario

  1. ELLA COMO SER HUMANO ERA UNA VERDADERA Y VALIOSA JOYA MUCHO MAS QUE EL ANILLO DE SU DEDO. LAS JOYAS MAS QUE ORNAMENTOS DEBEN SER VISTAS COMO SIMBOLOS DE LA BELLEZA DE LA PERSONA HUMANA, DE LA NATURALEZA MISMA, DE VALORES COMO EL AMOR. EL MEJOR REGALO QUE RECIBIMOS DE LA MADRE TIERRA Y DE LOS DIOSES SON ESTAS PIEDRAS QUE COMO EL ZAFIRO REFLEJAN LA GRANDEZA DEL UNIVERSO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *