Cartier propone joyas para el Día de la Madre

Cartier te ayuda a elegir un regalo para el día de la Madre especial, una sortija. Un lujo de regalo que en cualquier momento puedes regalarle para acompañar sus joyas predilectas y combinable con todas ellas.

Sortija de Cartier para el Día de la Madre
Sortija de Cartier para el Día de la Madre

Tres aros de oro de 18 quilates: blanco, amarillo y rosa, entrelazado con la firma Cartier, el símbolo que representa el amor, la amistad y fidelidad  y tres brillantes engastados. Un regalo para tu madre con la elegancia y el lujo que da la firma Cartier, con un precio de 1710 euros, podrás conseguirlo en El Cortés Inglés, como uno de sus  regalos recomendados.

Para hacer juego con esta lujosa sortija, hemos elegido un par de pendientes de tres aros trenzados y los materiales empleados para diseñar esta joya es la combinación de oro blanco, rosa y amarillo y diamantes, con un precio de 1770 euros.

Pendientes Cartier para el Día de la Madre
Pendientes Cartier para el Día de la Madre

Las joyas Cartier siempre van a hacer tus regalos elegante y lujosos, pues se dedica a que todos sus productos sean realmente finalizados para el agasajado. Esperamos que le gusten a tu mamá en su día y nos envíes una foto para saber cómo le quedaron. ¡Feliz Día de la Madre!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *