VO Vapen presenta VO Falcon Edition, el rifle más caro del mundo

Muchas veces, las armas, a través de un cuidado detalle de diseño, pueden convertirse en verdaderas joyas. Este es el caso de cada una de las piezas que realiza la fima VO Vapen, pero en este caso más que en nigún otro. Y es que este fabricante con sede en Suecia, ha diseñado el rifle más caro del mundo, un lujo solo para personas aptas.

Sería preferible tomar esta pieza más como un artículo de coleccionista, más que por su funcionalidad en sí. Desde este punto de vista entonces, destacamos que la creación de VO Vapen lleva el nombre de VO Falcon Edition y está inspirado en la tradicional cetrería árabe, confeccionado de manera artesanal, como todas las armas realizadas por esta firma, desde que viera su nacimiento en el año 1977, de la mano de Olsson Viggo.

El precio que convierte VO Falcon Edition en el rifle más caro del mundo es nada más y nada menos que la abultada suma de 820.000 dólares. En lo que respecta a su diseño, vemos que es cóncavo, con un gran número de estupendos grabados con la forma del halcón sacre y otros acabados.

Cabe destacar que la firma VO Vapen realiza al año un reducido número de rifles de diferentes modelos. En esta ocasión, del Falcon Edition la edición limitada solo estará compuesta por un total de cinco unidades, así que quedará reservada para los sibaritas más sofisticados que la adquieran. Entre otros detalles, el rifle cuenta con cañones octogonoñes fabricados en acero de Damasco. El primero de estos rifles ya está hecho y a la venta, mientras que los otros cuatro serán por encargo.

¿Qué os ha parecido la nueva creación de VO Vapen? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

  1. Buenas tardes,la verdad felicito a los creadores de esta preciosura ya que seguramente los artesanos armeros llevan varias decadas peinando canas,los que seguramente no son asi son los creadores de la caja,que desprolijidad,un arma de tanto valor para un contenedor de tan baja presencia,por las fotos se ve que es de cuero,los lazos que sujetan al arma estan apoyadas sobre ella,en poco tiempo la humedad ambiente haria estragos y de la madera que se ve abajo mejor ni les cuento,la verdad es como estar viendo a «la Gioconda» con un marco de plastico y que del reverso diga «made in china»

  2. Está claro que es el «encarguito» de un jeque cetrero. A mi me parece per-fecto. Si alguien se puede pagar un lujo de estos pues…. esa suerte que tiene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *