Exclusivo Matusalem Amour de Deutz 2002

Cuando se trata de bebidas, sin duda la Champaña es una de las que se presenta como lujo absoluto. En esta ocasión os mencionamos una champaña que no solo se destaca por su espectacular sabor, sino que además por estar presentada en una especie de cofre de lujo, el cual redobla la apuesta de elegancia y sofisticación.

Nos referimos a la edición Matusalem de Amour de Deutz 2002 en su packaging de lujo realizado con la mejor técnica de expertos orfebres franceses Christofle. Esta estupenda botella dentro de su presentación puede ser una excelente idea para regalar en una ocasión especial, sin duda quedarás muy bien con el destinatario.

Matusalem Amour de Deutz 2002, tercera edición del Brut millésime de la firma es una botella de seis litros, correspondiendo a ocho botellas en una sola. Este es un deleite para los paladares más exigentes y se lanza en una edición limitada de tan solo 365 unidades vendidas por la Maison.

Cabe destacar que este ejemplar de Champagne fue presentado en el mes de octubre del pasado año en la sede de Christofle en la ciudad de París. De este modo, si transitas por Lavinia en Ortega y Gasset tendrás la posibilidad de apreciarla con toda su elegancia resplandeciente. ¿Qué os ha parecido la edición Matusalem Amour de Deutz 2002? Esperamos que os haya gustado y dejéis vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *