Baldacchino Supremo de Stuart Hughes: Una cama de lujo

Como siempre, Stuart Hughes se destaca por diseñar artículos de lujo y lo que hoy os presentamos no es la excepción. Se trata de una verdadera cama lujosa muy exclusiva, la cual lleva el nombre de Baldacchino Supremo. Cada detalle de esta cama está pensado con refinamiento, creando una gran obra de arte que además de ser funcional, parece ser más que cómoda.

Este trabajo ha nacido gracias a la colaboración entre Stuart Hughes of Liverpool y HEBANON de F.lli Basile Interiors de Italia, dando como resultado una de las camas, posiblemente más caras del mundo. Y es que el precio a través del cual se comercializa la Baldacchino Supremo alcanza los cuatro millones y medio de euros, así como lo leéis.

Lo que más se destaca de esta pieza son sus detalles de decorado, con el aspecto de una hoja de oro sólido, además de las mejores sedas italianas y algodón de una Alta calidad. Cabe destacar que las partes que véis en dorado realmente son de oro de 24 quilates. Según se anuncia en la propia página de la empresa, esta cama tiene un peso de unos 107 kilos de oro. La parte de la cabecera está confeccionada de manera artesanal por un tallador especializado en madera, quien utiliza madera castaña y de fresno.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la firma Stuart Hughes ofrece la posibilidad de que cada cama sea personalizada al gusto de los clientes, con la incorporación de diamantes, esmeraldas, rubíes entre otras piedras preciosas. ¿Qué opináis de esta cama de lujo? ¿Os gustaría tener una u os parece demasiado ostentosa? Cada comentario será bienvenido, así que no dudéis en dejarlo aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *