Nuevo móvil de lujo Mobiado CPT002 Aston Martin Concept Phone

Muchas veces os mostramos en GuíaSibarita algunos gadgets considerados de lujo por los diamantes o cristales que ostentan, por los materiales con los cuales se encuentran hechos o bien por sus espectaculares diseños. En esta ocasión os presentamos la última joya de la tecnología que nace de la mano de la firma Mobiado, en conjunto con Aston Martin.

Con un diseño y un sistema vanguardista desde todo punto de vista, la compañía crea el Mobiado CPT002 Aston Martin Concept Phone, que más que un móvil es un concepto aplicable a este gadget, el cual cumple funciones en interacción con los coches de lujo Aston Martin. De este modo, ambas tecnologías pueden ser combinadas, por lo cual las funciones del automóvil pueden ser controladas a través del móvil y viceversa.

En primer lugar, el CPT002 funciona como llave del Aston Martin, teniendo la capacidad de abrir sus puertas y conectarse de forma directa a la pantalla de vehículo, todo sin necesidad siquiera de sacarlo del bolsillo. En sentido contrario, desde el coche podrás interactuar, a través del CPT002, con las redes sociales, función que normalemente se realiza con los móviles; mediante la combinación con el GPS.

A modo de ejemplo, una de las aplicaciones, llamada FourSquare permitirá al conductor saber la ubicación exacta de sus amigos y lugares cercanos, en interacción conjunta de las redes sociales con el GPS que aparece en la pantalla del automóvil. O en caso de accidente, por ejemplo, se enviará información desde el Airbag hacia el dispositivo con CPT002 para poder evitar la colisión.

En lo que respecta a su diseño, vemos que la estructura del smartphone es de un resistente cristal de zafiro, acompañado de una pantalla capacitiva táctil y totalmente transparente. Hacia sus lados, el Mobiado-Aston Martin dispone de su batería, tarjeta de memoria, sobre una superficie de platino.

¿Qué os ha parecido este concepto Mobiado CPT002 Aston Martin? Espermos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *