Cartier de Lune: La sensualidad en un perfume

Desde la firma Cartier no paran de renovar sus productos y se ha anunciado recientemente el lanzamiento al mercado de su nueva colección de perfumes, la cual tiene como protagonista a la fragancia Cartier de Lune. Tomando como principal fuente de inspiración a la luna y con ella todas sus connotaciones de sensualidad y belleza, se presenta este perfume ideal para las más seductoras.

Las principales notas que de la composición Cartier de Lune son las florales, en una explosión avasallante que no dejará que nadie pase desapercibido, sin caer bajo el hechizo de esta peculiar fragancia. Las flores blancas son las más importantes del perfume, haciendo desbordar la dulzura y encanto de la propia naturaleza.

La perfumista encargada de realizar este espectacular perfume es Mathilde Laurent, una de las expertas de la propia firma. Combinando la frescura y exaltando la pureza del blanco es que se crea este viaje a las estrellas con el solo aroma de las flores. Este cuarto de luna puede evocar al cuarto creciente lunar, momento en el que todo crece y se intensifica, afirmado además por el resplandor del blanco floral.

Y todo en perfecta armonía presenta un frasco que alude a los motivos evocados por la fragancia, cuidando el detalle con respecto a los colores y las formas más delicadas y femeninas. Su tapón es de metal y lleva el dibujo de un eclipse lunar, mientras que el envase en sí tiene inscriptas las sofisticadas letras que conforman el nombre Cartier de Lune.

Este es un lujo para ellas, más que nada para las amantes de los perfumes con personalidad propia que saben exacerbar el lado más sensual de cada mujer. ¿Qué opinas de este perfume? ¿Ya lo has probado?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *