Glenmorangie Finealta: Un whisky de lujo

Si nos referimos a bebidas de lujo, no podemos dejar de mencionar al whisky, uno de los licores que siempre ofrece nuevas versiones para los paladares más exigentes. Es por ello que en el día de hoy os presentamos un delicioso whisky, el cual lleva el nombre de Glenmorangie Finealta.

Tal vez muchos de vosotros ya lo conocéis por su nombre, pero en la actualidad posee una nueva versión que nace de la receta gestada, nada más y nada menos que en el año 1903. Con un siglo de diferencia, la calidad de los sabores y sus combinaciones siguen deleitando al paladar, así como también al olfato.

Glenmorangie Finealta suele ser considerado un tanto exótico e inusual. El gran secreto parece ser su proceso de maduración, el cual se caracteriza por la combinación de barricas de roble blanco americano y de jerez Oloroso español. Estos dos tipos de medios de almacenamiento le brindan un sabor único y muy delicioso.

Con una presentación bastante clásica, su botella transparente deja ver un corazón en color oro, que denota su particular forma de preparación. Si aún estás buscando un buen regalo para el día del padre, y esa persona especial es amante de las buenas bebidas, esta puede ser una buena idea para regalar, piénsalo.

¿Qué te ha parecido este whisky? Esperamos tus siempre valiosos y útiles comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *