Marc Jacobs presentó su nuevo perfume Daisy Eau So Fresh

Desde la firma Marc Jacobs ha sido presentado recientemente un nuevo perfume, al cual ha bautizado con el nombre Daisy Eau So Fresh. Sin lugar a dudas, este diseñador se ha convertido en una de las principales insignias dentro del mundo de la moda y dentro del campo de la perfumería no podía hacer la excepción. Recordemos que la nueva Daisy Eau So Fresh tiene como antecedente la versión Daisy.

De este modo, el modisto ha realizado una nueva fragancia sugerente, que desde su envase ya nos adelanta que el aroma al que nos someteremos será más que nada floral. Esta nueva creación ha nacido de la mano del perfumista Alberto Morillas. Conservando el espíritu de Daisy, el reciente perfume es principalmente una fragancia fresca y primaveral, para las chicas sencillas pero elegantes, que quieran demostrar la alegría incluso con el perfume que utilizan.

Como decíamos, Daisy Eau So Fresh es antes que nada floral, aunque asimismo conserva toques frutales, fusionados con las notas de hojas verdes, frambuesa, pomelo rosado y la deliciosa pera. Las notas del medio exaltan las flores como ser la rosa silvestre, violeta, flor de manzano, pétalos de jazmín y lichi, brindándole a la fragancia un aire exótico, pero sin perder su esencia jovial.

Finalmente, las notas que completan el espectacular aroma de la nueva creación de Marc Jacobs son las del almizcle, complementado con las cálidas notas de la ciruela y el cedro. Para las que deseen hacerse con este perfume lleno de algarabía debéis saber que tendréis que esperar hasta el mes de abril, ya que es en esa fecha que se encontrará disponible a la venta. Los precios son variables según el tamaño del florido envase. El Eau de Parfum de 75 mililitros tendrá un precio de 64.75 euros, mientras que la versión de 125 mililitros tendrá un coste de 85 euros.

También será puesta a la venta una edición especial que estará acompañada por una Body Lotion. ¿Qué os ha parecido esta explosión de aromas? ¿Conocéis la versión anterior? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *