El lujoso reloj Armin Racing Chronograph

La nueva temporada de Fórmula 1 se encuentra muy cerca y para los amantes de este deporte diferentes firmas crean complementos que se inspiran en él. Este es el caso del nuevo modelo de relojes de lujo que lleva el nombre de Armin Racing Chronograph. Esta versión que llega de la mano de Armin Strom está especialmente diseñada para el equipo de mecánicos y resto de personal que hace posible la participación de la escudería Marussia Virgin Racing F1 en las pistas.

Sin duda, este equipo no pasará desapercibido con uno de los relojes Armin Racing Chronograph, ya que gracias a su elegante estilo deportivo desbordan elegancia. Su carcasa está confeccionada en titanio PVD y es de color negro, como podéis ver en la imagen de presentación. Además del titanio, el modelo de Armin Strom está realizado por otros materiales típicos de los monoplazas de Fórmula Uno.

Por otra parte, en lo que respecta a su estructura, posee unos círculos de color rojo, los cuales funcionan como recordatorio que registra los esfuerzos de los discos de freno durante la carrera. Es así que este accesorio es más que un reloj, se convierte en una pieza fundamental en el trabajo de la escudería en su conjunto.

Cuidando como siempre en los detalles, su diseño en negro así como sus partes en rojo fuerte están pensadas para que el reloj pueda ser visto con facilidad y la rapidez que requieren los Grandes Premios. Sin duda Armin Racing Chronograph será de gran ayuda y muy confiable.

En lo que respecta a precio, desde la firma no han desvelado datos. Tampoco se sabe si este modelo será de venta libre, o bien si solo quedará remitido a  Marussia Virgin Racing F1. Esperamos que todos los amantes de la F1 puedan tener el suyo. ¿A vosotros qué os parece: Se venderá al público? ¿Os ha gustado la nueva joya de Armin Strom?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *