Paco Rabanne vuelve al prêt-à-porter

Paco Rabanne nos trae dos grandes noticias: después de 5 años de no inducir en la moda, vuelve a las pasarelas del prêt-à-porter y con nuevo director artístico, el indio Manish Arora.

Paco Rabanne, lanzará su primera colección primavera-verano 2012 con un desfile de moda para la marca en octubre de 2011 durante la semana de la moda en París. Después de 30 años de ser uno de los íconos de la moda, el español Paco Rabanne se había retirado de la industria de la indumentaria de la vestimenta en el año 2000.

En 1966, presentó su primera colección, titulada “12 vestidos de materiales contemporáneos experimentales” y dió vida a una única visión de futuro y visión anti-convencional. “En 1966 empecé con doce vestidos en materiales contemporáneos y experimentales, más de 40 años después, ha llegado el momento de nuevas experiencias.»La Maison de Paco Rabanne volvió para inventar otras cosas, para tocar otros mundos, para tener otra mirada y un desafío al público de manera diferente. Ahora debemos evitar la dimensión industrial y, en cambio, volver a editar colecciones de artesanía”, dijo Paco Rabanne.

Al encontrar a su nuevo director artístico, nace nuevamente el estilo y el negocio de la moda  prêt-à-porter, Manish Arora, el nuevo director, tiene un estilo provocativo, pero elegante, está situado en la India y es conocido por sus creaciones coloridas e imaginativas, se hizo conocido desde 2005, primero en Londres y luego en París en 2008.

Paco Rabanne fundador de la marca, año tras año, sorprendió con la visión de futuro y la vanguardia siempre con sus  creaciones innovadoras en todos los ámbitos de la moda y el arte. Esperamos sus nuevas colecciones y el próximo lanzamiento 2011. ¡Enhorabuena!

Manish Arora nuevo diseñador artístico de Paco Rabanne

Manish Arora nuevo diseñador artístico de Paco Rabanne

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *