Swarovski presenta su colección para San Valentín

Como cada año, una de las mejores propuestas para realizar un regalo el día de los enamorados es la ofrecida por la firma Swarovski. Es por ello que cada vez se esmera para que tu San Valentín sea perfecto, con un detalle que sorprenda a tu pareja y con el que seguramente quedarás bien.

La propuesta de Swarovski es una colección especial cuyo aspecto principal se centra en la forma del corazón, el mayor símbolo del amor reconocido en el mundo occidental. Es por ello que cada pieza de la edición tendrá esta forma, o bien algún detalle de corazón.

La oferta de colores varía del rosa claro al rojo intenso, reflejando en cierta medida la personalidad de la persona agasajada. De este modo, las más delicadas y elegantes podrían lucir un corazón rosa, mientras que a las más aventureras y apasionadas les quedaría bien el rojo intenso. Además, la colección está compuesta tanto por colgantes, así como también por llaveros con el sello distinguido de Swarovski.

Parece ser que la gran protagonista de esta colección que irradia amor es el modelo «Loveheart», en el cual lo que más destaca es la forma en la que cada exclusivo cristal de la firma es puesto, exaltando al diseño de corazón. Esta pieza completa sus líneas asimétricas con sus asombrosos tonos malva y rosa.

Otro de los preferidos para este San Valentín son los colgantes del modelo «Néctar», que cuenta con un pequeño corazón realizado con los más refinados cristales, o bien el «Nostalgia», el cual se encuentra recubierto de cristal pavé y colores a tono. Esperamos que Swarovski pueda acompañaros en este día de los enamorados que cada vez está más cerca. ¿Qué os ha parecido la propuesta?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *