Colección de bolsos para hombre de Pirelli Pzero

La distinguida firma Pirelli Pzero ha lanzado una colección de bolsos para hombres, la cual será una de las grandes propuestas presentadas para esta temporada. Después de estrenarse en el mundo de los accesorios, con la creación de una estupenda y muy aceptada colección de bolsos femeninos, la marca italiana ha decidido incursionar en el mundo de los complementos para ellos.

Esta edición exclusiva sigue siendo fiel al estilo que Pirelli inició, continuando la tendencia adoptada durante estos últimos años de dedicado trabajo. El público al que esta firma apunta es principalmente al urbano, más que nada al de las grandes ciudades.


La colección de bolsos cuenta con diseños sencillos pero no por ello menos elegantes, discretos y cómodos además y muy funcional, ya que cada pieza cumple en el conjunto del bolso una tarea. También cabe destacar que por el material en el que está confeccionado, es muy versátil y puede ser utilizado en toda ocasión, ya sea de día o de noche.

Cabe destacar que Pirelli Pzero ha apostado por la conciencia ecológica y todos los materiales empleados para la realización de sus bolsos son totalmente ecológicos. Entre ellos, destaca la la fibra de lino, el caucho y otras mezclas naturales. Sin duda, esta es una excelente idea para regalar a ese hombre o chico cosmopolita al que quieres sorprender.

Cargados de sobriedad y discreción, la firma ha pintado su colección exclusivas de color beige y negro, los cuales también acentúan ese aspecto natural que se ha querido plasmar. ¿Quién dijo que los bolsos son solo para mujeres? Intenta combinar estos bolsos con la ropa que desees, ya que van bien con todo. Cuéntanos si te han gustado y opina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *