Nuevos polos Lacoste L!ve, con efecto acuarela

A pesar de los increíbles fríos que hemos experimentado en estos días, ya estamos pensando en verano. Es por ello que hoy os traemos un adelanto de lo que será la nueva colección de la firma Lacoste, la cual lleva el nombre de Lacoste L!ve y está destinada principalmente al público joven.

La propuesta que ofrece la marca del cocodrilo apuesta a los colores llamativos, pero estos suavizados gracias a un muy bien logrado efecto acuarela. La colección está formada por polos que combinan varios colores, los cuales respetan sus tonos, o bien, se armonizan con colores que sean combinables.

Podría decirse que el estilo de estos polos para la temporada primavera-verano 2011 está cercano al vintage, al igual que el resto de elementos de la colección Lacoste L!ve. En esta ocasión también volvemos un poco el tiempo atrás, más o menos a los años setenta, pero con una nueva vuelta, poniéndose así a la vanguardia.

Parece ser que Lacoste se vuelca en su nueva creación a la tendencia navy, con unos polos con rayas marineras, aunque este un poco desdibujado, gracias al efecto acuarela. Además de ellos, la nueva edición contiene camisetas y jerseys, y por supuesto zapatillas de colores que complementan el look.

¿Qué os ha parecido la colección primavera-verano de Lacoste? A nosotros nos ha encantado y creemos que será una buena idea para regalar una vez que se encuentren a la venta, para todos esos jóvenes que amen estar a la vanguardia en lo que a moda respecta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *