Linda Cantello y su maquillaje de lujo para Armani Privé

Un buen maquillaje es tan o más importante que los accesorios al momento de seducir o simplemente de lucir espléndida. Es por ello que os presentamos un maquillaje de lujo, para esas ocasiones en las cuales queremos vernos radiantes. Se trata de la propuesta que llega de la mano de Armani Privé en su colección de Primavera-Verano 2011.

Para la alternativa de esta firma, ha participado Linda Cantello, una experta en lo que a colores y combinaciones respecta. En esta ocasión, Cantello ha apostado, para los labios de tono mate, por el tono amatista profundo. Pero este color no está solo, sino que además incorpora un cristal fucsia, azul o violeta, los cuales actúan de «foco» de quienes tienen tez mate pálida.

Entre los diferentes cosméticos, cabe destacar uno de los más interesantes: La crema nera, la cual deja en la piel una sensación de suavidad absoluta. El nombre con el cual Armani Privé ha decidido bautizarlo es Lasting Silk UV Foundation nº 2. Y de verdad rinde honor a su nombre, ya que deja la piel tan tersa y suave que se asemeja a la seda.

Por otra parte, es importante, para lograr un buen maquillaje, iluminar nuestro rostro adecuadamente. Para ello, Linda Cantello ha creado High Precision Retouch nº 2, que se coloca debajo de los ojos, por supuesto, bien difuminado. Si quieres unas mejillas con color, prueba el rubor Sheer Blush nº 5.

Finalmente, para los labios, como adelantábamos al comienzo, deben resaltar, ya que al aportar tanta claridad y luminosidad el resto de cosméticos, los labios deben ser exaltados. El producto que Cantello diseñó para Armani Privé lleva el nombre Rouge d’Armani 603.

El gran detalle final es incluir un pequeño cristal, para completar este look cargado de sensualidad. Con un cristal fucsia, azul o violeta remarcarás el brillo de tus labios y llamarás la atención de todos. Desde Armani aconsejan que el cristal sea colocado en el labio inferior, del lado derecho. Esperamos que os haya gustado este maquillaje de lujo. A nosotros nos ha encantado el violeta para los labios, es muy seductor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *