Nueva colección de bolsos Louis Vuitton primavera verano 2011

La nueva colección de bolsos de la renombrada firma Louis Vuitton no se ha hecho esperar y ya nos ha deleitado con sus bonitos modelos pensados especialmente para la temporada primavera verano 2011 que poco a poco se va acercando.

La línea a diferencia de muchas de las anteriores presentadas por la marca, que solían apostar a los colores sobrios y al estampado con el clásico monograma de las iniciales LV. En cambio, en esta nueva edición no faltan los colores llamativos, así como tampoco los bolsos de fiesta en color negro con muchos brillos.

Los modelos son de tamaño pequeño, como para llevar tan solo aquellos elementos que sean esenciales para las mujeres: el móvil, el maquillaje y las llaves de vuestra casa.

Los materiales seleccionados para la fabricación de los bolsos de la colección han sido muy variados, pero se destacan por su originalidad la suave piel azul y la morada, así como los materiales duros, como los utilizados para el bolso en forma de bombonera redonda.

¿Ya habéis elegido el bolso que más os gusta de esta línea de lujo? ¿Cuál ha sido? Esperamos vuestros comentarios y recordad que si así lo deseáis, podéis compartir este post en vuestras cuentas de las redes sociales más importantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *