FleurBurguer 5000, Una hamburguesa de lujo

En el mundo existen varios restaurantes lujosos que ofrecen todo tipo de alimentos gourmet pensados para los sibaritas de paladar más exigente. Dentro de los platos ofrecidos suelen destacarse aquellos que poseen una gran preparación e ingredientes muy exclusivos, pero para quienes gustan de la cocina más tradicional, existe hoy en día una hamburguesa de lujo. Os invitamos a conocerle.

Esta valiosa hamburguesa se encuentra a la venta tan solo en un lugar en el mundo. El mismo está localizado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y lleva le nombre de Fleur del Mandalay Bay. El plato fue bautizado como FleurBurguer 5000 y hasta ahora es la hamburguesa más cara de la historia.

La preparación es realizada con varios ingredientes de excelente calidad y magnífico sabor: Carne de buey de Kobe, foie, salsa de trufa negra y trufas negras laminadas. Además, es acompañada por una botella del exclusivo vino Petrus, cuyo valor alcanza los 2500 dólares. Como si fuera poco, esta bebida es degustada en finas copas pertenecientes a la firma italiana Ichendorf Brunello, y los comensales pueden llevarlas a su casa una vez terminada la cena.

El precio de esta increíble hamburguesa alcanza la suma de 5000 dólares. ¿Algo elevado para ser una comida rápida no os parece? ¿Os gustaría probarle? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *