Vanguardista reloj Timepass de Mathieu Girard

Con el pasar del tiempo hemos visto cientos y cientos de relojes de diseño, todos ellos llamativos por una otra razón. Pero sin duda alguna, el siguiente es uno de los más destacados por ser vanguardista y muy original. Ha sido creado por el talentosos Mathieu Girard, un diseñador que después de estudiar Ciencias Económicas y SocIales, comenzó su carrera en el mundo del diseño. En el año 2005 comenzó a ser parte de la L’Ecole Bleue y en cinco años ya ha logrado ser uno de sus mejores representantes.

En esta ocasión el creador nos ha deleitado con un reloj Lexon, que ha sido bautizado con el nombre Timepass. Se trata de un reloj pulsera de color negro, que en vez de tener una esfera posee un gran rectángulo similar a un monitor de ordenador en tamaño pequeño. Dentro de él se observa en grandes números negros la hora y por debajo, marcado con líneas los minutos. La correa ha sido fabricada en caucho también de color negro, siendo así un reloj ideal tanto para hombres como para mujeres.

El precio de cada unidad es 156 euros. Es una buena idea para regalar, sobre todo a quienes gustan de los diseños exóticos. ¿A vosotros que os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *