Gemelos colgantes de Lavin

Lavin acostumbra crear colecciones para hombres que se caracterizan por ser elegantes y sofisticadas. Pero en esta ocasión la casa de moda masculina lo ha optado por diseños exóticos y muy originales. Se trata de una vanguardista colección de gemelos pensada para llevar esta temporada otoño invierno, específicamente en esta navidad. Os invitamos a conocerle.

Esta exclusiva línea nos ha sorprendido con sus extraños gemelos de gran tamaño, los cuales van acompañados por un gran colgante muy llamativo. El modelo de gemelos posee al nombre de la firma en grandes letras de estilo graffiti, que simulan ser de tres dimensiones. Se encuentran disponibles en color marrón, un tono ideal para el invierno.

Por otra parte, el colgante que se vende haciendo juego ha sido fabricado, al igual que los gemelos en fino cristal que se encuentra disponible en color rosa, marrón y añil. La pieza se encuentra colgando de una fina cadena de oro. Si bien la empresa aún no ha lanzado la línea al mercado, se cree que el precio de cada unidad será de aproximamente 200 euros. ¿A vosotros os han gustado? ¿O os han parecido demasiado extravagantes? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *