Nuevo Samsung Galaxy Tab luxury edition

Para esta navidad muchos sueñan con recibir una Samsung Galaxy Tab  como obsequio, pero seguramente solo algunos afortunados podrán tener una de lujo. Es que ha salido al mercado la nueva Samsung Galaxy Tab luxury edition. Os invitamos a conocerle de cerca.

El artículo respeta las mismas características técnocas que su versión más económica: Posee una pantalla de 7 pulgadas, funciona con el sistema operativo Android 2.0 Froyo, tiene 16 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM. Cuenta demás con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.

El sofisticado gadget es acompañado de una elegante funda de piel y de un accesorio para el funcionamiento manos libres Bluetooht. Su precio es de 749 dólares. La tablet ha sido presentada en la famosa Feria de los Millonarios. Se trata de un evento realizado en Amsterdam cinco veces por año.

La empresa augura todo un éxito de ventas para este nuevo modelo, esperando vender más de un millón y medio de unidades antes de finalizar el año 2010. ¿Vosotros pensáis comprar uno? ¿Os gustaría que fuera vuestro regalo de navidad? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *