Nueva línea de moda íntima de TCN

El lujo y la elegancia alanza hasta los productos más íntimos y es por ello que a la hora de seleccionar nuestra ropa interior y nuestra homewear, podemos optar por colecciones económicas o por otras sofisticadas, como es el caso de la ofrecida por la marca TCN.

Con un estilo sencillo pero muy femenino, la línea para mujeres es sensual y atractiva además de ser muy confortable. En esta ocasión se utilizaron tejidos vanguardistas y de excelente calidad que demuestran claramente la gran experiencia que la marca ha recogido en sus 25 años de vida.

La marca TCN se caracteriza por un desarrollo muy cuidado de las prendas. La firma es liderada por Totón Comlla quien se encarga de la dirección creativa, siendo la responsable de las nuevas colecciones. Junto a ella trabaja desde hace algún tiempo, Albert Puyol, quien antes se desempeñó como responsable de las marcas Loewe y Woman`secret. Es así que la nueva línea que han lanzado en conjunto se ha nutrido de las gran experiencia de Puyol.

En esta ocasión, TCN optó por el algodón con material principal, para así lograr prendas livianas suaves y delicadas. Las mismas podrán comprarse en todas las tiendas de la firma, así como en su versión online. Si duda alguna, la línea será todo un éxito. ¿Os gustaría comprar alguna prenda? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *