Selenza Village +Hotel abre nueva sucursal de lujo en Punta del Este

La lujosa ciudad de Punta del Este, uno de los balnearios predilectos de los millonarios más opulentos de todo el mundo, contará desde el mes de marzo del año 2011 con un nuevo y exhuberante hotel, gracias a una cuantiosa inversión española. Se trata de establecimiento perteneciente a la cadena Selenza Village +Hotel que incluirá en su predio no sólo elegantes habitaciones y suites, sino también grandes casas y cómodos pisos.

El hermoso hotel será construido en el hermoso barrio de Manantiales, sobre su costa en el océano Atlántico. La construcción del lugar llevará una inversión monetaria de 36 millones de dólares. Se cree que será todo un éxito ya que Punta del Este es siempre uno de los destino más codiciados. El hotel ofrecerá 12 casas de tres plantas cada una, con cuatro dormitorios y piscina propia, tendrán un valor de 900.000 dólares. También se podrán comprar pisos por un valor de 400.000 dólares.

Una de las grandes atracciones del hotel es el completo spa que se ofrecerá a los huéspedes. En sus instalaciones se ofrecerán los mejores tratamientos de belleza, dentro del que se destaca la novedosa talasoterapia, la cual consiste en el uso de diversos componentes marinos (agua salada, algas, fango marino, etcétera) para el cuidado de la salud y la belleza corporal.

Una de las principales responsables de este proyecto es la modelo Valeria Mazza, quien habló directamente con los inversores del grupo español Rayet para convencerlos de llevar adelante esta idea. ¿Qué os parece este futuro hotel? ¿Os gustaría visitarlo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *