Colección de objetos de decoración de navidad de Swarovski

Swarovski ha lanzado como cada año, su línea de artículos de navidad dedicados a la navidad. En esta ocasión las piezas de lujo no han faltado, destacándose las realizadas cristal de colores, en especial en tonos oro, plata y rojo. Os invitamos a conocer algunas de ellas y elegir las que más os gusten.

En primer lugar se destacan los clásicos copos de nieve fabricados en cristal fino y brillante. Se encuentran disponibles en color plata y oro. Se encuentran pendiendo de un listón de seda satinado con un pequeño moño. Son piezas ideales para decorar los árboles navideños más lujosos, o para regalar a nuestros seres queridos como una atención por las festividades. El precio de cada unidad es de 60 euros.

Otro de los productos más bonitos es el adorno de frutos y hojas de grosellas. Se encuentra disponible en dos combinaciones: Con frutos rojos y hojas transparentes o al revés. Es un buen detalle para colgar del lazo de una caja de obsequio. El precio de cada unidad es de 70 euros.

Por último, no podemos dejar de mencionar los pequeños árboles navideños de cristal brillantes. Se encuentra disponible en tono traslúcido, con detalles en dorado rojo. Su precio es 43 euros. ¿Ya habéis elegido el que más os gusta? Entonces esperamos vuestros interesantes comentarios.

Un comentario

  1. buenas noches les escribo por que mi boda sera en diciembre y me encantaría dar unos recuerdos como estos por favor dejemen saber los precios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>