Edición limitada de paletas de Maquillaje Dior

El lujo y la sofisticación llega a todo tipo de artículos, y los productos de maquillaje no quedan por fuera. Uno de los mejores ejemplos de ello es la última edición limitada que la firma Dior, que nos ofrece hermosas paletas de maquillaje con los colores más usados en esta temporada.

La exclusiva edición lleva el nombre de Dior Minaudière, es presentada en una lujosa caja de color negro con detalles metálicos color oro en el exterior, mientras que por dentro es totalmente dorada. Cada artículo incluye cinco reparticiones diferentes, dos de ellas son brillos labiales mientras las otras tres son sombras opacas para los párpados. El set de belleza ofrece también un pincel doble para poder aplicar los dos tipos de productos.

Esta edición se encuentra disponible en dos tonos diferentes, una de colores marrones y grises y la otra de tonos rosas y morados. La refinada marca aún no ha revelado el precio de este producto, pero seguramente sea cual sea su valor, será todo un éxito de ventas, y serán utilizados por las famosas más sensuales de nuestro país. ¿Qué esperáis para probarlas? ¿Os han gustado? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *