Gucci presenta bolso Greenwich de piel de pitón

La lujosa e internacionalmente conocida firma Gucci ha lanzado su nueva colección de complementos pensando en el invierno que se aproxima y uno de los protagonistas de esta nueva colección son los bolsos Greenwich. Os invitamos a conocerles de cerca.

Estos bolsos de gran elegancia y excelente diseño han sido fabricados en la mejor piel de pitón. Lo primero que nos llama la atención de este modelo es su forma asimétrica, siendo su asa más larga de un lado que del otro. En uno de sus extremos lleva una gran hebilla de metal color plata, que le brinda un toque especial.

El bolso se encuentra disponible en dos versiones de color diferente, una en negro y la otra en tonos beige y whisky. Ambas comparten un diseño similar: Los extremos del bolso son de piel lisa mientras que el centro posee la imagen y la clásica textura de la piel de pitón.

Las medidas de cada uno de ellos es de 40×56×20 centímetros, por dentro se cuenta con un bolsillo especial para el móvil, para así encontrarlo siempre de forma rápida. Aún no se ha publicado su precio, pero seguramente será uno de los regalos caros que podremos ver debajo de el árbol navideño.

¿A vosotros os ha gustado? Esperamos vuestros comentarios.

Sus medidas son 40×56×20 centímetros y su asa no es ajustable. A mí me gusta este modelo para ir a la oficina en días especiales ya que por su forma es elegante pero sin ser de etiqueta. Eso sí, no sé si pedirme a los Reyes el verde o el marrón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *