Mobiado Concept 001 – un móvil de mármol

Si para esta navidad estáis buscando un regalo caro para obsequiar al alguien muy especial, podéis optar por este móvil digno de reyes o dioses. Se trata de un lujoso móvil cubierto de fino mármol, y que nos hace recordar a las hermosas estatuas de dioses griegos.

El gadget en cuestión es un modelo de la marca Mobiado. Su nombre es Concept 001 y ofrece un diseño refinado y muy original. Ha sido fabricado completamente en mármol fino de color crema. Su forma posee líneas rectas en sus costados y en su parte superior e inferior, un borde irregular, que da la sensación de que la piedra estuviera rota.

Como si fuera poco, el móvil posee la inscripción del logotipo de la marca, realizado en oro puro. Además su pantalla táctil posee una capa de cristal de zafiro y debajo de ella se encuentra un reloj tradicional con manecillas de oro cuyo mecanismo de funcionamiento se encuentra totalmente visible.

Su precio ronda los 275.000 dólares. ¿Os parece muy caro? ¿o pensáis que es razonable? Esperamos vuestros comentarios.

El oro de las letras y demás decoraciones es oro macizo. Esa pantalla táctil con el logo de la firma es de zafiro y la guinda del pastel es la corona del reloj, realizada también en oro y de mecanismo visible. Si no te importa sacrificar todas las demás prestaciones tecnológicas, original y sofisticado sí lo es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *