Nueva colección de Versace Home para navidad

Para esta navidad la lujosa firma Versace ha creado una hermosa colección para su línea Versace Home. Se trata de todo tipo de artículos de decoración navideña del hogar: Tazas, adornos para los árboles navideños, platos, velas y campanas entre muchos otros.

Las campanas de porcelana poseen un delicado diseño y han sido pintadas a mano cuidadosamente con dibujos de moléculas de nieve. Son ideales para decorar cualquier parte de la casa, como también el árbol navideño. Se venden en packs de 13 unidades y tienen un valor de 79 euros. Por otra parte los juegos de vajilla fina han sido pensados especialmente para la mesa de navidad. Se trata de 18 platos decorados con oro de primera calidad, con pequeñas hojas de muérdago grabadas: una verdera belleza con un coste de 59 euros.

Por último las velas para la mesa de la cena navideña no pueden dejarse de comprar. Existen dos modelos diferentes, uno más alto y otro más ancho. Vienen presentadas en cajas de 10 unidades. Las más altas tienen un precio de 69 euros y las más anchas, tienen un coste de 79 euros.

¿Ya habéis elegido la decoración para vuestros hogares? ¿Qué colores utilizaréis? ¿ Compraréis algún adorno de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *