El lujoso Ferrari SA Aperta

Dentro de los coches más lujosos, siempre se encuentran los modelos de Ferrari, y entre ellos hoy nos concentraremos en el magnífico Ferrari SA Aperta. Un deportivo de líneas elegantes y al mismo tiempo muy moderno. Sin dudas, se destaca su versión convertible, el cual presentado en el pasado Salón del Automóvil de París.

Este coche posee un motor V12 de 6.0 litros de cilindrada. Posee una potencia máxima de 670 CV, y una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora, logrando ir de 0 a 100 kilómetros en 3.3 segundos. El interior del vehículo se caracteriza por su tapizado en piel de primera calidad en color negro, con atractivos detalles en rojo.

Se han realizado tan solo 80 unidades de este Ferrari SA Aperta descapotable y seguramente será comprados por coleccionistas de automóviles o por multimillonarios aficionados al mundo del motor. Aún no se ha revelado su precio pero seguramente supere largamente los 100.000 euros. ¿A vosotros os parece una cifra razonable? ¿ Gastaríais ese dinero en un coche como éste? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *