United Nude crea colección inspirada en el estilo de Lady GaGa

El estilo extravagante que suele llevar Lady GaGa comienza a imponerse como el último grito de la moda y por ello, varias marcas reconocidas comienzan a inspirarse en su look para crear sus nuevas colecciones. Una de ellas es la presentada por United Nude, que ha diseñado toda una línea de zapatos, zapatillas deportivas, botas y botines muy exóticos.

Los modelos forman parte de una edición muy limitada y exclusiva ideada por la artista Iris Van Herpen y que ha sido bautizada con su nombre. Quienes lleven estos zapatos seguramente serán muy osados, ya que no pasarán nunca inadvertidos. «The Iris Shoe» es una de las creaciones más llamativos. Se trata de un botín de piel con tacón muy alto. En la parte anterior y posterior posee delgadas tiras de color dorado. Su precio es 900 euros.

Por otra parte, para las mujeres que gustan de estar cómodas y llevar existen los Converse con pulsera de flecos y tachas. Han sido pensados para chicas rockeras y algo salvajes. Son ideales para vestir con unos tejanos este invierno. Cualquiera de estos pares de calzados son buenas ideas para regalar esta navidad, siempre que se esté buscando un obsequio para una mujer de gustos originales y poco convencionales ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *