Perfume de Sonsierra – El nuevo vino de Davidelfin

Perfume de Sonsierra es el nombre del nuevo vino de Davidelfin. La exótica bebida ha sido creada en colaboración con las Bodegas Sonsierra y se trata de un vino riojano, de excelente sabor pero también de increíble diseño. El diseñador de modas de España, con este producto a vuelto a apostar a la innovación y a la conjunción de sus diferentes atracciones: El diseño y el buen vino.

El talentoso creador ha declarado sobre el tema que «…La riqueza de las notas olfativas de este vino llevó a plantearlo como de un perfume se tratase. Siempre hemos soñado con tener nuestro propio perfume, y con Perfume de Sonsierra nos hemos acercado un poco más a nuestro deseo”. Es así que este vino – perfume promete sorprendernos con su aroma, su sabor y su presentación. El diseño de la botella ha sido responsabilidad de el mismo Davidelfin, quien se inspiró en los clásicos frascos de perfume para la creación.

Por otra parte, la campaña publicitaria realizada para promocionar el nuevo producto, ya ha dado que hablar por su gran osadía. Son imágenes eróticas que muestran a una mujer desnuda que le está vertiendo el vino a un hombre que tampoco lleva ropa.

Esta nueva bebida se encontrará a la venta en todas la casas especializadas en bebidas alcohólicas y tiene un precio de 25 euros. Es un precio muy económico, así que no podéis dejar pasar la oportunidad de probarle. Para que lo vayáis conociendo de cerca os dejamos el vídeo de su anuncio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JRu6Q-fj_mA&feature=player_embedded#![/youtube]

¿Os ha gustado la publicidad? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *